Compresor de aire C185WKU-T2

Modelo: C185WKU-T2
Caudal de aire: 5,2 m³/min (185 cfm)
Presión: 7 bar (100 psig)
Además de incorporar la unidad de compresión más fiable del sector, el compresor de aire portátil C185WKU-T2 de Doosan Portable Power combina ingeniería avanzada con nuestras características más rentables. Este compresor de aire ofrece lo último en facilidad de mantenimiento, durabilidad y conveniencia sin salirse del presupuesto. Desde la caja de herramientas convenientemente ubicada hasta la cubierta que proporciona acceso total, el compresor de aire portátil C185WKU-T2 ahorra tiempo y dinero. Estos compresores garantizan un rendimiento eficiente y fiable un día tras otro.

Contacto






Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


General

El compresor de aire portátil C185WKU tiene un motor Kubota y una nueva cubierta de una sola pieza que se puede bloquear, pesa poco, es aerodinámica y está fabricada con un compuesto prácticamente indestructible. El diseño compacto y el tamaño reducido hacen que este compresor se remolque con facilidad y sea más manejable en espacios estrechos. El diseño de compartimento refrigerado permite que entre aire fresco por la parte trasera y circule por los componentes internos, lo que mantiene baja la temperatura.

Asimismo, en el compresor de aire portátil C185 se utilizan materiales compuestos de diseño técnico y un proceso de pintura en tres fases para garantizar una alta resistencia a la corrosión y una duración mayor de la unidad. Los guardabarros, el paragolpes y la cubierta están fabricados en plástico de alta resistencia.

La cómoda ubicación de los controles de bordillo y las válvulas de descarga mantienen al operador alejado del tráfico para mayor seguridad. Es posible acceder y utilizar el panel de control con la cubierta abierta o cerrada.

Fotos

Especificaciones

C185-espec-1

C185-espec-2

C185-espec-3

C185-espec-4

Tagged on:
× Chatear en Whatsapp