Compresor de aire HP1600WCU-T3

Modelo: HP1600WCU-T3
Caudal de aire: 45,3 m³/min (1600 cfm)
Presión: 10,3 bar (150 psig)
Los compresores Doosan Portable Power de 1600 cfm siguen siendo excepcionales. Ofrecemos la más amplia selección de plataformas mundiales de motores del sector.

Contacto






Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


General

Los compresores de aire de Doosan Portable Power tienen refrigeradores de fácil mantenimiento que garantizan un alto rendimiento en condiciones exigentes, un tren de rodaje de ejes gemelos de gran resistencia para el remolque en carretera con sistema de amortiguación exclusivo mediante ballestas de mayor duración y un diseño de compartimento refrigerado que aumenta la duración de los componentes a la vez que evita los largos periodos de enfriamiento. Nuestros compresores portátiles están fabricados para durar mucho tiempo y ofrecer la máxima productividad. Todos los productos Doosan Portable Power disponen de cajas de chapa metálica galvanizada y recocida con resistencia máxima a la corrosión. El coste total de propiedad de nuestros compresores es más bajo que el de otras unidades comercializadas; además, están respaldados por una red de asistencia y servicio mundial que está a su disposición en todas las fases del ciclo de vida del compresor.

Fotos

Especificaciones

HP1600-espec-1

HP1600-espec-2

HP1600-espec-4

HP1600-espec-5

× Chatear en Whatsapp