Generador G290WCU-3B-T3

Modelo: G290WCU-3B-T3
Potencia de salida: 290 kVA (232 kW)
Nivel de sonido (carga del 100 %): 70 dB (A)

El generador G290 Tier-3 de Doosan Portable Power es conocido por su fiabilidad, mandos de control de fácil uso y su capacidad de ofrecer un gran nivel de potencia en operaciones críticas. El cerramiento endurecido del G290 protege a un alternador Leroy-Somer que hace que el G290 brinde un rendimiento de arranque del motor de primer nivel. Gracias a la posibilidad que tiene el generador de cambiar de 50 Hz a 60 Hz, y con una capacidad de combustible de casi 24 horas de funcionamiento, un motor Cummins Tier 3 y un tren realmente robusto, el modelo G290 de Doosan Portable Power le brinda la alimentación y la potencia necesarias para todos los proyectos en los entornos más exigentes.

Contacto






Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


General

El G290 Tier-3 de Doosan Portable Power es un modelo resistente que ha demostrado su valor en un gran número de tareas y entornos diferentes. El interior del cerramiento endurecido y de atenuación de sonido aloja un alternador Leroy-Somer que usa un conjunto de bobinas AREP adicional que dota al G290 de un mejor rendimiento en el arranque que sus competidores. Un motor Cummins y una capacidad de combustible de casi 24 horas maximizan el tiempo de funcionamiento del G290 en cualquier tarea y entorno. A fin incrementar la versatilidad de la máquina, el generador cuenta con un interruptor estándar de doble frecuencia que le permite cambiar de 50 Hz a 60 Hz. El paquete opcional Tundra optimiza el rendimiento incluso en las temperaturas más extremas, lo cual garantiza el arranque y una operación altamente fiable en temperaturas de hasta -40˚F/˚C. El paquete incluye un calentador del refrigerante, un calentador del cárter, un cargador de baterías, una almohadilla térmico-calefactora para baterías y una manguera de ventilación calefactada.

Los operarios podrán recibir la formación necesaria para usar el G290 Tier-3 gracias a que contiene un panel de control bien iluminado y de uso sencillo Doosan Portable Power. Unos mandos de control claramente etiquetados, indicadores visibles y una pantalla de diagnósticos completos permiten a los operadores poder evaluar posibles problemas con gran rapidez y dar con una solución precisa. Terminal y conexiones de fácil acceso que facilitan y hacen más seguras las conexiones eléctricas de la unidad.

Gracias a un tren de rodaje robusto y la variedad de soluciones para entornos diferentes y opciones de conexiones eléctricas, el modelo G290 Tier-3 de Doosan Portable Power podrá facilitarle la alimentación que necesite en cualquier obra.

Fotos/Especificaciones

× Chatear en Whatsapp