Modelo: DCT20BS-BV
Tamaño: 25h x 108 – 28h x 160
Peso: 21 kg

Los martillos rompedores Doosan están diseñados para ofrecer rendimiento y fiabilidad. El equilibrio sistemático entre fuerza de impacto y peso de la herramienta garantiza cotas más altas de productividad.

Contacto







    Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

    Nombre*: Email*:
    Teléfono*: Ciudad*:
    Mensaje

    General

    El engrasador automático integrado (en los modelos DCT20-25-30-40) aumenta considerablemente la fiabilidad del martillo porque reduce el desgaste.

    El diseño eficiente del silenciador junto con los mangos antivibraciones de alta eficacia de los martillos BV ofrecen al operador comodidad y seguridad. La reducción de los niveles de ruido y vibraciones permite aumentar la productividad y limitar los riesgos a los que se expone el operador.
    Excelente relación entre potencia y peso que contribuye a reducir el cansancio del operador e incrementa al máximo el rendimiento del martillo
    Diseño resistente con pocas piezas móviles que mejora la fiabilidad y el tiempo de inactividad
    Cámara de aire integrada que reduce las vibraciones y protege el cilindro y el pistón cuando el martillo se utiliza sin cincel o sin carga

    Aplicación

    El modelo DCT20 está diseñado para desintegrar materiales duros y blandos (por ejemplo, hormigón, mampostería, asfalto bituminoso, etc.). La herramienta está concebida para utilizarse en vertical o inclinada hacia abajo.

    Especificaciones

    Martillo rompedor DCT20BS-BV
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Chatear en Whatsapp